consejos de seguridad en el hogar

Con la llegada del calor la gente pasa menos tiempo en casa y, como resultado, se incrementan los robos en el hogar. Pero para que estés más tranquilo, vamos a darte unos consejos de seguridad en casa contra robos.

Consejos de seguridad en casa contra robos

Cerrar puertas y ventanas

Puede parecer de cajón, pero muchas personas se olvidan de cerrar con llave cuando se van de casa o creen que no es necesario. Es un error que puede costar caro. Cierra con llave cada vez que salgas (no importa el tiempo que vayas a estar fuera), pero también mantén las puertas cerradas cuando estés en casa, sobre todo por la noche.

Usar cerraduras de seguridad

Los ladrones se meten en casa a través de la puerta o ventana, por lo que las cerraduras visibles son un elemento de disuasión de primera línea. En Cerrajeros Urgentes Madrid tenemos la cerradura más adecuada para tu casa. Llama al 657 273 648 y te recomendaremos la cerradura más fuerte.

Instalar una alarma

Un sistema de alarma en casa es una de las principales maneras de disuadir a los ladrones de que se acerquen a tu casa. Hay donde elegir, desde una alarma básica hasta sistemas de seguridad capaces de convertir tu casa en una fortaleza. Todo depende de tu bolsillo, pero asegúrate de que la compañía de alarma tiene un tiempo de respuesta rápido, y si cada alerta se notifica a la policía.

Instalar cámaras de seguridad

La mejor defensa es un buen ataque. Pon a los ladrones a la defensiva mediante el registro de todos sus movimientos. Necesitarás cámaras de interiores y / o cámaras de seguridad al aire libre con la visión nocturna y un disco duro decente para grabar unos pocos días de video. Si no puedes permitirte una cámara, existen cámaras de videovigilancia falsa que dan el pego y pueden disuadir a los amigos de lo ajeno; solo asegúrate de que son falsificaciones de calidad y no pueden descubrirse fácilmente como falsas.

Proteger lo más valioso

En caso de que un ladrón haya conseguido romper el perímetro de seguridad y entrar en tu casa, debes tener sus objetos de valor más preciados guardados de forma segura en una caja fuerte a prueba de fuego.

¿Tienes más consejos de seguridad en casas contra robos? Pues nuestros lectores estarán muy contentos de conocerlos, así que déjalos en los comentarios.