ladrones de casas

Los ladrones de casas se las saben todas, por eso tienes que estar muy atento a sus trucos para poder adelantarte a sus triquiñuelas. ¿Quieres conocer alguno de esos secretos? Pues sigue leyendo los que te damos desde nuestra empresa de cerrajeros en Madrid.

10 secretos de los ladrones de casas

1 Los ladrones buscan periódicos apilados en el camino de entrada de la casa, para ver si los dueños llevan un tiempo fuera. Los hay que incluso dejan cosas a la entrada solo por ver cuánto duran allí.

2 Si nieva, las marcas de coche a la salida del garaje son un claro indicativo de la presencia o ausencia de alguien en la casa.

3 Un buen ladrón nunca deja de mirar en lugares como los cajones de la cómoda, la mesita de noche o el botiquín. Evita los escondites comunes y busca sitios más rebuscados.

4 Si hay un sitio donde los ladrones no suelen mirar es la habitación de los niños. Así que puede ser un buen lugar para guardar cosas.  

5 El tener una caja fuerte en casa sirve de poco si está no está anclada a algún sitio. Si no está atornillada y no puede abrirla, se la puede llevar consigo.

6 Escuchar ruido dentro de la casa es la mejor forma de espantar a un ladrón. Existen temporizadores que encienden las luces o el televisor a determinadas horas solo para emular vida en la casa.

7 Los perros ruidosos y los vecinos entrometidos son uno de los peores enemigos del ladrón de casas. En este caso, el enemigo de tu enemigo puede ser tu amigo. Si te gustan los perros, plantéate tener uno en casa.

8 El método favorito de los ladrones para entrar en casa es romper el cristal. Intentan hacer poco ruido, pero si lo hacen se escudarán en que son un ruido aislado y quien lo escuche pronto volverá a sus quehaceres.

9 Los ladrones siguen a rajatabla aquello de que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Por eso siempre están atentos a las ventanas que te puedas haber dejado abiertas o medio abiertas.

10 Dado el gran número de usuarios de redes sociales que hay, no es de extrañar que muchos ladrones estén en sitios como Facebook. Por eso no es buena idea anunciar tus vacaciones.  

Tener en cuenta estos secretos de los ladrones de casas te ayudará a mantener a salvo tu propiedad.