olvido de llaves

Puede que alguna vez te haya pasado o si nunca te ha ocurrido sepas como desenvolverte en el tema, y es que puede ocurrir que se te olviden las llaves en casa cuando salgas, si te pasa, tranquilo, nosotros te decimos como abrir una puerta con las llaves dentro.

Abrir una puerta con las llaves dentro

El ritmo sofocante del día a día, hace que siempre vayamos con prisas a todos lados y que llevemos un ritmo de vida más acelerado. En este estrés constante es muy habitual que se te olviden cosas, que se te pasen cosas que tengas que hacer, pero no porque lo hagas a posta, sino porque ese ritmo es muy difícil llevarlo.

En este ajetreo diario es muy fácil que pueda ocurrir un despiste y dejarte las llaves dentro de casa, y te des cuenta a la hora de regresar al domicilio. Ante esta situación, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte. Si conoces bien tu puerta existen diversas técnicas de forzar cerraduras:

  • Llaves de tensión
  • Ganzúas
  • Típicas radiografías
  • Tarjetas de crédito

Pero lo mejor sin duda es llamar a un cerrajero porque o bien puedes romper tu propia cerradura y luego estar expuestos a cualquier tipo de robo, o romper la propia puerta dejando desprotegido tu hogar.

Si lo que pretendes abriéndola tú mismo es ahorrarte un dinerillo ten en cuenta que a la larga te va a salir más caro, de forma que no te lo pienses más y llama a un cerrajero.

Muchas veces puede darse el caso de que tu hora de llagada a casa no es la idónea, y muchas cerrajerías pueden estar cerradas y no prestan sus servicios hasta determinadas horas, pero no te preocupes, tienes otras muchas que son 24 horas.

Nuestros cerrajeros 24 horas estarán a tu disposición para cualquier cosa que necesites o cualquier emergencia que tengas, dándote una mayor tranquilidad, consulta nuestra página y ten a mano el teléfono por lo que pueda pasar, sabes que nosotros somos una buena garantía. Consulta nuestra web de cerrajeros en Madrid, y estaremos en cualquier parte de Madrid cuando nos llames, a las 24 horas del día.

De forma que si quieres saber cómo abrir una puerta con las llaves dentro, llama a un profesional cualificado que lo haga, protegiendo de esta forma la puerta, la cerradura y sobre todo tu hogar.