cerraduras inteligentes

Quizás haya que irse despidiendo de las tradicionales llaves. Al menos eso es lo que parece con las nuevas cerraduras inteligentes que ya están teniendo éxito en lugares como EE.UU. Te presentamos cuatro de los modelos más revolucionarios.

4 cerraduras inteligentes del futuro

Lockitron

El dispositivo lockitron se instala en el cerrojo de la puerta. Una vez instalado, solo se descarga la aplicación en el móvil. De este modo podrás abrir la cerradura con una contraseña desde la aplicación del móvil. El dispositivo se coloca en el lado interior de la puerta, y la aplicación funciona con cualquier teléfono inteligente. Abre la puerta igual que accedes a

Smart Lock

La seguridad se vuelve muy social con la Smart Lock, que utiliza una aplicación para detectar y dar acceso a las personas con smartphones “aprobados”. El dueño de la casa tiene cuenta en una red social, por ejemplo Facebook, y pueden decidir dar acceso a su casa a otras personas que estén en esa  red social. Así que las personas que tengan permiso y estén conectados a su cuenta desbloquearán la puerta y podrán entrar. El dueño puede dar accesos temporales, por ejemplo para que alguien entre a por un plato.

Goji

El sistema de Goji Sustituye el cerrojo y cuenta con una pantalla LED que parpadea a modo de saludo personalizado al acercarse a la puerta principal. También tiene una cámara incorporada, que toma una foto de visitantes envía alertas de imágenes en tiempo real a su teléfono móvil. Toda la actividad de la cerradura se registra y se registra por el sistema, y ​​puede ser revisado fácilmente utilizando la aplicación móvil de Goji.

Kwikset Kevo

Con Kwikset Kevo puedes olvidarte del teléfono (no como en las cerraduras anteriores). Aquí se usa un pequeño dispositivo llamado Fob (aproximadamente del tamaño de un chicle) que cabe en el llavero y se sincroniza con la cerradura. Todo lo que hay que hacer es tocar los dos juntos para abrir la puerta.

¿Qué pasará cuando alguien olvide la llave de estas cerraduras inteligentes? ¿Tendrá que llamar a un informático? No sabemos cómo será el futuro con estas cerraduras inteligentes, pero lo que es seguro es que seguirán haciendo falta cerrajeros (aunque tendrán que aprender informática).  Si necesitas un cerrajero de confianza, cuenta con nosotros. Damos servicio rápido de cerrajeros en Madrid y alrededores. Llama al 657 273 648 y nosotros te abriremos.